El conductor de Bolt, Junior Gustavo Contreras Romero, de 22 años, alzó a un pasajero en el barrio Acaraymi de Ciudad del Este, cuando estaban por llegar a destino, el sujeto le robó el celular.
La víctima comentó que durante el viaje, el joven delincuente, identificado como Néstor David González Riveros (27), le dijo que estaba interesado en comprarle un celular y le preguntó si él no tenía uno.
El chofer le dijo que sí que tenía un celular de la marca Redmi, color celeste y le pasó para que mirara.
Sin embargo, el delincuente aprovechó cuando tenía en sus manos y se bajó del auto, corrió e ingreso en una vivienda, donde la victima pidió auxilio y con ayuda de vecinos y miembros de la seguridad ciudadana del barrio lograron reducir a golpes al joven y lo entregaron a los intervinientes.
Convulsionó
Estando ya en la celda de la Subcomisaría 54 a eso de las 23:00 horas aproximadamente comenzó a convulsionar.
Los agentes lo trasladaron de inmediato al Hospital de Traumas de Ciudad del Este, donde quedó internado.
Pero a eso de las 3:50 de la madrugada de este jueves, el joven falleció. La causa de muerte es por un “síndrome convulsivo”.
La fiscal Diana Gómez, dispuso que se realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias de su muerte y verificar el estado en que se encontraba al momento de ser detenido para determinar el origen de las convulsiones.