26 abr. 2025

Robó 15 televisores de un local comercial

El solitario ladrón ingresó al sitio, se llevó uno, luego volvió en un vehículo y se alzó con muchos más. En Asunción, otro delincuente robó 26 celulares.

robo.JPG

El delincuente tenía la cara cubierta y hasta usaba guantes.

Captura de video.

Un hombre llegó hasta un local de venta de electrodomésticos, en el barrio Santo Domingo de Capiatá, forzó la puerta e ingresó, se apoderó de un televisor y se dio a la fuga.

Sin embargo, una hora después, a eso de las 5:30 de ayer, lunes, volvió al mismo lugar, pero ya a bordo de un vehículo y se alzó con 15 televisores plasma y una piscina desmontable y se fue.

Quedó registrado en el circuido cerrado del local, donde se ve al delincuente entrar con la cara cubierta con tapabocas, quepis y hasta guantes, por lo que no dejó ni huellas en el local para poder identificarlo.

La encargada del local habló con Telefuturo y comentó que ella llegó a las 7:10 de la mañana, desactivó la alarma, desllaveó la puerta y al entrar se dio cuenta que faltan varios objetos, por lo que llamó al dueño y revisaron la cámara, donde se dieron cuenta que alguien ingresó.

Se llevó 26 celulares

En Asunción, un joven rompió la puerta de blindex de un local de venta de productos electrónicos y se llevó 26 celulares, más un televisor plasma y se marchó tranquilamente.

En el circuito cerrado se vio al hombre tirar una piedra varias veces por la puerta, hasta lograr romperlo, luego con algo puntiagudo rompe el mostrador donde están los celulares y guarda en una bolsa.

Gustavo Sanabria, dueño del local contó a Telefuturo que justo habían recargado el local con más celulares con miras a las ventas de fin de año, estimando una pérdida de G. 40 millones aproximadamente.