Froilán Benegas, el guardia de seguridad que se ganó la admiración y el aplauso de miles de personas tras salvar a un niño de morir ahogado en el raudal durante el último temporal, sigue recibiendo premios. Esta tarde, una empresa de venta de autos le regaló para su vehículo por su buen corazón.
“Necesitamos un montón de gente como Froilán, por eso queremos darle un obsequio de parte de la empresa”, dijo el gerente de Steven Automotores tras la entrega del regalo a Froilán.
El guardia no pudo contener su alegría y lo demostró con una sonrisa de oreja a oreja y no paraba de agradecer a los dueños de la empresa por este regalo.
“Yo en el momento solo quería salvar a ese niño, nunca pensé en todo esto. Por suerte se pudo salvar y salimos bien, nunca lo hice esperando todo esto que me hacen sentir. Esta fue una gran sorpresa realmente, cuando me llamaron imaginé que me iban a regalar una canasta de Navidad, me sorprendió", comentó Froilán tras la entrega.
Resaltó que nunca imaginó recibir este tipo de regalos, pero que está emocionado, ya que su familia siempre confió en él a pesar de las limitaciones económicas.
“Tengo dos hijos, mi vida es para ellos. Lo único que pienso es qué va a decir mi hijita cuando me vea llegando en el auto. Ella hace 15 días me dijo que alguna vez íbamos a tener para nuestro vehículo, como sea, ella me decía ya y yo pensaba que de dónde iba a sacar plata para mi vehículo y ahora estoy viviendo esto”, indicó el guardia que se ganó el corazón de todos.