Después de mucho, don Antolín López, de 80 años, recuperó la felicidad. Su único medio de transporte para realizar sus ventas le robaron el 23 de diciembre del año pasado y hoy volvió a tener en sus manos su herramienta de trabajo.
El Puesto Policial N°9 de Santo Domingo de Guzmán, de Concepción, logró recuperar la bicicleta del señor mediante una intervención realizada en el en la zona del muro de contención del barrio Santa María.
El suboficial mayor Jorge Arévalos, jefe del puesto policial, informó a Concepción al Día que manejaban la información de que la bicicleta podría encontrarse en la zona del muro de contención del barrio Santa María. Al llegar en el lugar, los agentes divisaron a un grupo de desconocidos, presuntamente adictos, que al notar la presencia policial abandonaron el biciclo y huyeron del lugar.
El abuelo vende de todo en su bicicleta, durante estos tres meses se le volvió difícil trabajar. El hombre no pudo evitar emocionarse tras recuperar su medio de transporte y agradeció a la policía.