La señora Marlene F. (36) se quedó sin agua en la siesta de ayer, jueves, en el asentamiento María Auxiliadora del barrio Caacupemí de Presidente Franco, por lo que fue a reclamar a su vecino Nelson Marcelino Galeano Bogado (49), quien se negó a darle agua corriente de la comisión vecinal.
Ante esto, inició una discusión, donde el señor reacciono agrediéndola con golpes de puño, según la denuncia; también tomó un palo y la agredió frente a sus 7 hijos menores, quienes trataron de defender a su mamá.
Los demás vecinos llamaron a la Comisaría 6ª, y los uniformados fueron hasta la vivienda. El agresor, al ver la patrullera salió corriendo hacia el río Monday. Fue perseguido por los agentes y lograron alcanzarle. El mismo se resistió amenazando con un puñal, pero de igual manera fue reducido.
Tras la detención del hombre, los familiares de este fueron a atropellar la casa de la señora Marlene, destruyeron todo lo que tenía, incluso incendiaron la casa dejando a los niños sin uniforme ni útiles escolares.