Cámaras de circuito cerrado captaron a un supuesto cuidacoches hurtando accesorios del vehículo de una conductora en inmediaciones de la Comandancia de la Policía Nacional, ubicada en el microcentro de Asunción.
La misma se acercó a la sede policial y le sugirieron que realice la denuncia en la comisaría 3°, Metropolitana; sin embargo, la misma se ofuscó y publicó el caso en las redes sociales.
🗣️ "El centro se volvió tierra de nadie"
— NPY Oficial (@npyoficial) January 29, 2025
📌 Estacionó a media cuadra de la Comandancia de la Policía, pero igual le robaron accesorios de su auto
♦️ La víctima acusa a un "cuidacoches" de haberle hurtado la cubierta de uno de los espejos.
👉 Comentó que en una ocasión anterior… pic.twitter.com/VnLLSbYdny
A raíz de esta situación, que coincidió con la verificación periódica de trabajadores informales, los mismos fueron llevados a las diferentes comisarías del centro.
No se reportaron detenidos, pero por el momento las calles están liberadas de cuidacoches y limpiavidrios.
El comisario Félix Hermosilla, jefe de la comisaría 3°, manifestó a EXTRA que el operativo se intensificó anoche y en la mañana del jueves.
En cuanto a la afectada, Hermosilla señaló que la misma no realizó la denuncia, al menos en su comisaría.
Señaló además que el joven que supuestamente se apoderó de sus pertenencias sería un reciclador conocido con el alias “Largo”, quien está siendo buscado por las autoridades.
“Se hizo una inspección colectiva de personas de carácter preventivo y también ante los hechos denunciados ", indicó el uniformado.