Una noche de terror se vive nuevamente en Pedro Juan Caballero.
Cuatro jóvenes que se encontraban en una gomería bebiendo fueron interceptados por al menos tres enmascarados que bajaron de una camioneta y a punta de arma de fuego obligaron a subir a tres de ellos.
Posteriormente fueron hallados los cuerpos de los mismos en un camino vecinal de la Colonia Fortuna.

De acuerdo a los primeros datos que maneja la policía, los tres muchachos fueron identificados como Rodrigo Sánchez, Edison Escobar y Ángel Gaona.
Este último logró sobrevivir y se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en la clínica privada Viva la Vida, hasta donde fue trasladado.
Los otros dos no corrieron con la misma suerte. Cerca de sus cuerpos fueron encontrados sus manos cercenadas. El informe preliminar indica que recibieron además varios impactos de bala.
Cerca de las víctimas fue hallada una nota con una advertencia.
“Aviso general, no roben más en la frontera, están avisados todos los motochorros y ladrón de camioneta. Firma: Justiciero de la Frontera”, reza el escrito que se encontraba salpicado con sangre.
Se cree que los involucrados habrían participado de varios asaltos callejeros, según mensajes de grupos de wathsapp que recorren en la zona.