27 abr. 2025

Rajaron sin pagar, tras comer y chupar por más de G. 2 palos

Escándalo en Foz: clientes son paraguayos y muy platudos, dicen. El dueño del restaurante hizo la denuncia allá y en Ciudad del Este.

20231029-006materialA,ph02_14409_47605991.jpg

Los clientes se llenaron la panza con los mejores platos y fingieron demencia porque no pagaron.

Despertar Juvenil.

Milanesas, vinagreta y “ceecitas” de las más caras se morfaron unos paraguayos en un bar chuchi de Foz de Yguazú, Brasil.

Luego de bajarle todo eso, rajaron y no pagaron la cuenta. ¡Pequeño detalle!

Valdir Maltezo, dueño del local, pegó el grito al cielo y denunció el hecho primeramente ante la Policía Civil rapái y luego ante la fiscalía de Ciudad del Este.

El afectado mencionó en su denuncia que las personas se acercaron al lugar a bordo de dos vehículos, el domingo 15 de octubre. Ambos con chapa paraguaya, según se puede ver en el circuito cerrado del restaurante.

El banquete les alcanzó 1.568 Reales, que en guaraníes serían G. 2.352.000.

20231029-006materialA,ph01_18604~001_47606142.jpg

En un momento de descuido, las personas abandonaron el lugar y no contentas con eso, arrancaron y llevaron la identificación de la mesa donde estaban almorzando, según dijo el dueño.

Él llegó ante la sede del Ministerio Público en compañía de un abogado esteño para reclamar; sin embargo, el caso no puede correr aquí porque el hecho ocurrió en Brasil, según mencionaron las autoridades locales.

Desde el Ministerio Público a cargo del fiscal Luis Trinidad, manifestaron que los clientes son personas muy pudientes, que viven en un barrio exclusivo de CDE.

Salpicó a otro

El exdueño de uno de los vehículos involucrados (lo vendió) se puso a disposición de las autoridades para aclarar que no tiene nada que ver, luego de que se viralizaran sus datos.

Los compatriotas se exponen a una imputación.