27 abr. 2025

Quiso entregar como garantía una camioneta ajena y le pillaron

Al ser interrogado, el joven dijo que sí tenía la intención de devolver la camio, pero que se enfermó y no lo pudo hacer.

detenido por camioneta.png

Joseph P., de 19 años, dijo que no devolvió la camioneta porque se enfermó nomás, pero la Policía no le creyó mucho.

Gentileza

Un joven de 19 años alquiló el 1 de junio un vehículo para supuestamente usar como servicio de plataforma, pero al llegar la fecha donde debía presentarse, no lo hizo.

El dueño enseguida comenzó a sospechar y no dudó en avisar a la Policía, ya que también es su medio de trabajo.

Por suerte, el dueño podía ver por el GPS en qué lugar exacto estaba.

Con la orden de búsqueda y localización del rodado lo rastrearon y encontaron que estaba en el predio del Hospital de Clínicas, por lo que agentes de la Comisaría 1° tomaron intervención.

Mediante averiguaciones en el centro asistencial, se le pudo encontrar al sujeto y se le explicó el motivo de su detención por apropiación.

El joven fue identificado como Joseph P. Al ser interrogado, dijo que sí tenía la intención de devolver la camioneta, pero que se enfermó y no lo pudo hacer.

A la policía no le cierra tanto esta versión y sospechan que en realidad tenía la intención de dar como garantía a un préstamo que solicitó.

camioneta incautada.PNG

Camioneta incautada.

La camioneta de la marca Changan color rojo 2019 fue incautada mientras dure la investigación.