Un hombre causó un tremendo lío en el barrio Puerta del Sol de ciudad Hernandarias. Según el informe policial, el sujeto intentó atropellar a su expareja y golpeó al padre de esta.
El alhaja fue identificado como Fernando José Oliveira Zárate, de 24 años de edad, quien estaba al mando de un automóvil Toyota Vitz.
Según la denuncia de Blas Aníbal F. A, de 49 años, quien contó que, a las 21:15 aproximadamente, su hija estaba frente a su local de venta de comidas, cuando apareció Oliveira Zárate con todas las intenciones de atropellarla, realizando maniobras peligrosas.
Ante el comportamiento del conductor, guardias de seguridad ciudadana realizaron disparos al aire, de modo a ahuyentarlo. Al enterarse que fueron a denunciarlo fue hasta la dependencia policial local.
Ya en la comisaría, el ofuscado conductor llegó y propinó un golpe en la cara al denunciante e incluso intentó agredir al efectivo policial que estaba tomándole la denuncia, por lo que fue reducido y detenido.
Se informó de lo ocurrido al fiscal de turno, Víctor Santander. Oliveira Zárate dio positivo 0.409 mg/L a la prueba de alcotest.