“Para el amor no hay edad”, dijo Selva Ojeda (50), la doña que genera polémica en redes por purear su amor hacia su novio, Gregorio Salinas, 10 años menor que ella.
La señora es oriunda de Itapúa, y su pareja, de Yataity; pero viven juntos en la provincia de Buenos Aires, donde se conocieron hace 14 años.
Según contó, un año después de llegar a la Argentina, se hicieron amigos por redes sociales. Meses después, se conocieron en persona y fue amor a primera vista. Al poco tiempo, empezaron a vivir juntos y actualmente, tienen una hija de 8 años.
Doña Selva empezó a hacerse conocida por promocionar su negocio de venta de quesos en su cuenta de TikTok, donde tiene ya 36.800 seguidores.
Sin embargo, también comparte momentos de su vida amorosa con su pareja, quien aparenta ser muchos años más joven.
“Cuando yo le conocí, ya no era una chiquilina y él ya tenía 28, ya era todo un hombre. Además, es trabajador y me trata bien. Eso es lo que más me gusta”, contó.
No le importa
Esto generó todo tipo de comentarios, y ahora la apodan como “La nueva Ña Rufina”.
“A la gente que me compara, les digo luego que soy su hermana, porque me quieren atacar con eso, y para mí no es una ofensa. Es más, yo soy fan de Ña Rufina”, expresó.
Doña Selva resaltó que no le afectan las críticas y que incluso le convienen, para tener más visibilidad en las redes.
Sin embargo, Selva mencionó que a su pareja no le gusta que le digan “Juan Ramón”, comparándole con el marido de Ña Rufina, y que son las mujeres quienes más les atacan.
“Le escriben a él diciéndole que es ‘El lorito de la vieja’, como si fuera que ellas no son viejas o que nunca van a llegar a mi edad”, lamentó.
Finalmente dijo que las mujeres solo quieren ser malas porque ella vive sin complejos y con mucha autoestima.
“Yo creo que envidian nuestra relación y nuestro progreso, porque en 14 años trabajamos y crecimos mucho juntos. Cuando es sano, no hay edad para el amor”, finalizó.