28 abr. 2025

Primero le quiso clavar y ahora quemó la casa

Violencia machista: No acepta el fin de la relación. Doña se salvó del segundo atentado, esta vez fue peor.

casa quemada.jpg

El fuego afectó una cama, un ropero y ropas de la víctima. Por suerte se pudo sofocar enseguida.

FOTO: LUIS OCTAVIO /RADIO IMPERIO

Un incendio intencional que se produjo en una vivienda de la fracción Libertad del barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero (Amambay) casi terminó en tragedia, si la dueña de casa no corría por su vida y la de su hija.

La víctima y dueña de casa dijo que se encontraba en el lugar con una de sus hijas, cuando vio que llegaba su expareja, Elvis Ernesto Giménez Riquelme, un ciudadano brasileño, quien no acepta el final de la relación, por lo que su instinto de madre le dijo que saliera corriendo.

Según el informe del Puesto Policial N° 15 la afectada fue identificada como Fany Felicia Franco Barrios, de 37 años.

“Ella dijo que el sujeto llegó muy violentamente y directamente prendió fuego”, relató el oficial primero José Santacruz.

Perjuicio

El fuego destruyó una cama, ropero y ropas varias.

La víctima relató a los policías que ya llevaba varios meses de haberse separado del supuesto autor, tras una relación sentimental que mantuvieron, pero el mismo no aceptaba la ruptura, por lo que venía amenazando a la mujer.

La víctima dejó constancia de que el individuo quiso matarla con su hija y todo. Hace dos semanas, el hombre la había atacado con un cuchillo, pero no logró hacerle daño.

Agentes de la comisaría jurisdiccional llegaron al lugar, el autor se dio a la fuga.

Otro hombre despechado