Ella, la novia teete ya estaba sospechando de que su pareja estaba cabezudeando con otra, y su intuición no le falló.
Desde hace un tiempo, Arita E (40) comenzó a investigar a su rival de nombre Lorena, en Facebook; sin embargo, esta chica, en su afán de marcar territorio, comenzó a alzar fotos de su novio, Alex R., de 37 años, un motocarguista de Tebicuary (Guairá).
“Él siempre me decía que no era cierto, que ahora el tema ese del internet, que se puede crear nomás ya por IA (inteligencia artificial) que esto que aquello, me decía”, contó a EXTRA.
A pesar de la excusa que su chuli le dio, Arita siempre tuvo sus dudas.
Arita trató de buscar más pruebas, pero la chica la bloqueó de todas las redes sociales, aparentemente, fue un pedido de Alex.
“La chica me bloqueó, pero siempre tenemos una amiga a quien le podés decir ‘Podés seguir a Fulana’. Y de repente tuvimos una pelea y esa tarde (hace un mes) no nos vimos ese día, entonces a la tardecita me dice mi amiga ‘Te paso una captura de pantalla’ y yo me dije ‘¿Qué ya otra vez?’”, recordó.
Segundos después, la amiga le envió por WhatsApp la foto de las manos de su novio, pero apretando los pechos de Lore, con una frase que decía: “Me encanta que me toques”.
Allí mismo, Arita volvió a encarar a su pareja y él nuevamente le negó a muerte, tipo diciendo: “Ese no soy yo, señorita Laura”.
“Obviamente, era su mano, a pesar de que él me dijo que no. Entonces le dije: ‘claro que es tu mano, a ver tus uñas sucias, tus manos sucias, porque capaz que saliste del trabajo y te fuiste directo a su casa y no te bañaste’, le dije”, señaló.
Su novio quedó sorprendido, pero ella le recordó que llevan juntos 9 años de relación y que conoce cada parte de su cuerpo.
“Ahí le saqué en cara los screenshots (capturas) que la chica subió (a sus redes) y le dije: ‘Mirá, esta es tu mano derecha donde tenés una cicatriz larga, esta es de tu mano izquierda, donde tenés la cicatriz que te hiciste al caer de la moto”, indicó.
Terminó “confesando”, pero...
Al final aceptó que se portó mal.
Como Arita le puso contra la espada y la pared a su novio, él aceptó que le fue infiel, pero alegó de que fue hace muchísimo tiempo y que la foto es antigua. “Pero qué sucede, hoy en día uno puede agregar a la cámara la fecha, la hora y cosas así, y la chica agregó la fecha y la hora. Entonces le dije: ‘Mirá, ahí está la fecha y sale la hora, entonces no es algo antiguo y no tuvo de otra que confesar, pero alegó de que ella le llamó, porque tenían que solucionar el tema para que puedan terminar”, detalló Arita.
Sin embargo, la titular no le creyó para nada luego, porque si supuestamente se iban a dejar, ¿por qué él le podría sus manos sobre sus pechos y peor aún, por qué la “otra” lo publicó?, le preguntó.
Ultimátum
A pesar de todas las pruebas, porque no solamente hay una, Arita decidió perdonar a su novio, pero le dijo que si vuelve a fallar ya no le iba a dar otra oportunidad.
Además, le recalcó que, en el caso de que se vuelva a portar mal, que ya no publique, porque prefiere no saber, he’i.