Cuando Víctor iba a la facu no contaba con recursos ni computadora para hacer sus trabajos prácticos.
Años después, armó su propia empresa de venta y servicios informáticos y poco a poco fue equipando su oficina ubicada en San Lorenzo.
Víctor Manuel Vera Martínez cumplió hace poco 27 años y su deseo fue ayudar. Por esa razón, puso a disposición sus elementos de trabajo a todo aquel que lo necesite.

“Si tenés que rendir y por A o B motivo, tu computadora se descompuso, no pagaste el Internet por falta de dinero o pasó algo y necesitás una computadora urgente para estudiar, vení a mi oficina, hay varias computadoras, Internet y agua mineral gratis, lo único que a mí me importa es que no dejes de estudiar y seguir tus sueños”, escribió Víctor en su Facebook.
Muchos le escriben
En charla con EXTRA, el joven emprendedor contó que muchas personas le escriben a diario para contarle que no tienen plata y por ese motivo no lograron terminar las tareas.
“Trato de reflejarme en las otras personas y digo que yo también en algún momento necesité y alguien me pasó la mano. Ahora me toca a mí”, expresó. “Si estás en apuros, llamá nomás amigo, no hace falta que me pagues nada”, dijo. El contacto es: (0985) 443-495.