Mientras el público gritaba, coreaba y alentaba, las concursantes esperaban ansiosas que el árbitro termine de contar hasta tres para darle con todo a la espumante.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, la única e indiscutible trago guasu fue Lorena, quien compitió contra siete adversarias muy rudas.
El viernes 28 de septiembre último, un shopping de Lambaré realizó un evento a beneficio de los Bomberos y los scouts de San Lorenzo, donde además de actividades variadas, también se realizó un concurso de fondo blanco.
En la primera ronda, Lorena fue la primera en tomar de una y en segundos su vaso de cerveza y quedó como semifinalista junto con tres chicas más.
A la joven se le notaba muy concentrada y segura, mientras que las demás muy nerviosas, pero animadas.
En la segunda ronda, Lorena lo volvió a hacer y se terminó su vaso en cinco segundos, la segunda en siete segundos, la tercera en diez, porque la última no pudo terminar su vaso.
En la gran final solo quedaron tres chicas, donde Lorena, nuevamente fulminó a sus adversarias en menos de siete segundos.
El árbitro que también hizo de conductor le preguntó a Lorena ‘¿Cómo lo que hacés? ella le respondió ‘las tres veces gané’. Su premio fue un vaso chopp recargable.
La segunda ganadora es Sonia, quien dijo que es luego cervecera, y la tercera, Ara.
Ambas también recibieron el mismo vaso, pero sin recarga.
Los muchcachos también participaron
Los hombres no se quedaron atrás porque también pelearon por el trono.
De los siete participantes, el ganador fue Diego, quien estuvo presente con la familia entera.
Mientras, Walter se quedó con el segundo puesto y Ángel en el tercer puesto.