Muy sigilosamente, como esperando devorar a su presa, dos mujeres se miraron fijamente antes de agarrase de los pelos en el barrio Remansito de Ciudad del Este, Alto Paraná.
El encuentro era en un camino de empedrado, donde ambas se enfrentaron, pero no por un hombre, como se dijo en un principio, sino por una apuesta monetaria: G. 500.000 estaban en juego.
Crean nueva modalidad de hacer dinero
En un video viralizado en las redes sociales se puede ver cuando las chicas se acercan una a la otra y dan inicio a la batalla, mientras son alentadas por los curiosos, quienes, en vez de intervenir, se reían. Cada quién daba “fuerza a su galla”.
En una de ellas incluso se tiraron al suelo y la cabeza impactó contra el empedrado.
Las boxeadoras del club de la pelea serían Araceli F y la otra, Luz V, alias “Gordita”, quien fue entregada por su propio hermano, quien sería su representante. Estuvo muy pendiente del resultado.
El duelo aparentemente lo ganó Araceli, porque se logra escuchar que uno de los sujetos le dice : “Me decepcionaste, Gordita” y otro también le grita que perdió los G. 100.000 que él apostó.
Los duelos son anunciados a través de TikTok y las filmaciones son subidas a la plataforma.
Precisamente eso fue lo que llamó la atención, porque las grabaciones se hacen desde distintos ángulos para alimentar aún más el morbo.
Una persona ligada al ambiente contó a EXTRA que el grupo estaba planeando otra apuesta con otras dos chicas, que debía concretarse el miércoles último, según anunciaron en las redes, pero al parecer algo pasó y se suspendió.
Al respecto, desde la comisaría jurisdiccional anuncian mayor control.