La regulada de micros desde hace unos días se convirtió en un verdadero akãrasy para los pobladores de Asunción y Central. Los trabajadores y estudiantes esperan horas para subir a un colectivo y, en algunos casos, deben pagar hasta a Bolt o Uber para llegar a destino.
Ante este problemón y el gran plagueo del rollo, algunos automovilistas de buen corazón ofrecieron en sus redes sociales viajes gratis a aquellos que necesiten y que estén esperando ómnibus en su trayecto.
“Me sumo a esta iniciativa, desde mañana voy llevar a 2 estudiantes o mujeres que estén esperando bus, en mi trayecto. Te invito a que hagas lo mismo si tenés espacio en tu vehículo. Mi trayecto sería Villa Elisa-Luque. Es indignante esperar tanto en una parada”, publicó en su cuenta de Twitter Julio César.

La periodista Carolina Arévalo también se sumó a la campaña e invitó a dos mujeres o estudiantes a que viajen con ella. Otros automovilistas comentaron que vienen realizando este noble gesto desde hace unas semanas, ya que muchos trabajadores que salen de casa de madrugada no tienen micro.