Un conductor de Moto Bolt entró en Pelopincho para alzar a un pasajero, pero fue emboscado por seis asaltantes. Unos uniformados que estaban realizando trabajos de inteligencia en la zona se percataron de lo sucedido, intervinieron y terminó falleciendo uno de los malevos.
El trágico suceso ocurrió en al mediodía de este lunes, en el barrio Ricardo Brugada, de Asunción. En el sector conocido como Pelopincho los propios pobladores habían colgado un pasacalle para advertir a los conductores de plataformas que la zona es peligrosa.
El asaltante abatido a tiros por la policía se trata de Arturo Daniel Arias Alvarez (20), con antecedentes por hurto agravado y orden de captura por violencia familia, según los datos proporcionados por la policía a NPY.
Otro de los malevos resultó herido de gravedad y se encuentra en el Hospital del Trauma, fue identificado como Camilo Rodrigo Aquino Velázquez (19). También detuvieron a un adolescente de 16 años y a Joshua Gabriel Fojo Notario (25). Uno de los asaltantes logró darse a la fuga.