13 abr. 2025

Policía víctima de su superior construye casa a su mamá con ayuda de camaradas

Mañana le devolverá el dinero el oficial que se apropió de los G. 53 millones que le había dado para guardarle.

WhatsApp Image 2025-04-08 at 18.36.17.jpeg

Captura de video: NPY

El suboficial Cristian Martín Gómez Núñez podrá cumplir el sueño de construir una casa nueva a su mamá, gracias a la colaboración de sus superiores, camaradas, más antiguos y vecinos del barrio, en la ciudad de Paraguarí.

Se trata del Policía que denunció al oficial inspector Bruno Babañoli, quien se había apropiado de G. 53 millones que él le había pedido que le guarde, cuando estaban de servicio en la Comisaría 15ª Central de San Lorenzo.

Justamente, el dinero era para las obras y gastos de salud de su madre, según había declarado el joven uniformado, cuando se produjo el hecho.

El agente aseguró estar “súper feliz, emocionado” y agradeció a sus superiores “por estar apoyándome y darme las herramientas necesarias para salir adelante”, dijo visiblemente emocionado, en entrevista con el canal NPY.

En las imágenes se pudo ver cuando los solidarios bajaban ladrillos de una carretilla, hacía mezcla y cavaban los sitios para los cimientos de la obra.

Gómez recibirá mañana la devolución de su dinero, que había adquirido, a través de un préstamo del Banco Nacional de Fomento (BNF).

Señaló que eso le fortalece “emocionalmente y sentimentalmente”.

Sobre el sueño de construir la casa nueva a su mamá, mencionó que “desde chiquitito tuve esas ganas de salir adelante y sacar adelante a mi familia”.

“Me dejé llevar por él, confié y mirá lo que pasó ahora”, expresó sobre el oficial Babañoli.

WhatsApp Image 2025-04-08 at 18.36.18.jpeg

Fue trasladado

El suboficial Cristian Gómez fue trasladado a la Jefatura de Paraguarí, para estar más cerca de su familia, según se supo.

Además de la ayuda en los trabajos, hay informes de que el propio comandante de la Policía Nacional, comisario Carlos Benítez, y el subcomandante Ramón Morales, entre otros, están colaborando en la compra de materiales para la vivienda.