14 mar. 2025

Policía no aceptó la separación, disparó contra su ex y armó este desastre

Embed
IMG-20170309-WA0096

Embed
IMG-20170309-WA0092

Embed
IMG-20170309-WA0098

(fotos de Oscar Florentín)

El policía Orlando Machuca disparó contra su expareja, a quien intentó matar, en un ataque que protagonizó en la casa de la mujer. Ocurrió ayer, en horas de la tarde, en la zona de Hernandarias, Alto Paraná.

Según datos, el agente se hacía pasar como efectivo de la Interpol, pero en realidad presta servicio en la jefatura de la Cuarta Zona Policial, en Ciudad del Este.

La mujer, Viviana Fernández, refirió que Machuca la atacó, porque no acepta el fin de la relación de ambos, que tenía unos 8 años. La separación se produjo hace una semana, debido a los maltratos que siempre recibía del agente.

Durante la agresión, el policía destrozó muebles, electrodomésticos y otras cosas que estaban en la casa. Cuando la mujer trató de detenerlo, sacó su pistola, amenazó con matarla y disparó, pero no la acertó.

Luego, el agente salió del lugar y hasta anoche aún no era detenido, de acuerdo a los datos.