29 abr. 2025

Poli se hizo pasar por cliente en una pizzería y robó plata de la caja

Tras una persecución, el suboficial cayó en manos de sus camaradas, junto con un presunto cómplice.

policía detenido.png

El uniformado detenido presta servicio en la Agrupación de Seguridad.

Captura de video Telefuturo

Un suboficial de la Policía Nacional quedó detenido tras una persecución luego de ser acusado de robo agravado en una pizzería ubicada en el Km 29 de la Ruta PY02, en Itauguá.

Según el relato del propietario del local, el poli llegó en un auto Toyota Premio color gris con otro hombre. Pidieron una pizza y, en un descuido del trabajador, los supuestos clientes sacaron la plata de la caja registradora y escaparon rumbo a la ciudad de Areguá.

Linces, agentes de la Comisaría 18 Central y otras comisarías de la zona, empezaron a rondar en busca de los malvivientes, tras la denuncia del afectado.

Ya en el centro de Areguá, abordaron a los sospechosos y estos trataron de huir, pero cayeron en la entrada del barrio Costa Fleitas de la localidad.

Los aprehendidos son Antonio Álvarez Báez, de 32 años, suibficial primero de la Policía Nacional, quien presta servicio en la Agrupación de Seguridad, y Bruno Raúl Aquino Amarilla, de 25 años, con antecedentes policiales.

Los intervinientes encontraron dinero en las billeteras de Álvarez y Aquino, pero no se confirmó que se tratara del monto robado de la pizzería, informó Telefuturo.