Dos agentes de la Policía Municipal de Transito (PMT), de Asunción, fueron grabados justo cuando uno de ellos rompió el retrovisor de una camioneta que circulaba sobre la avenida Mariscal López.
Marcos Maidana, director de la PMT, habló con EXTRA y comentó que ocurrió el sábado, a eso de las 14:00, y que ya tienen identificados a los dos zorros que estaban siguiendo a la camioneta.
“Nosotros pedimos al encargado de la zona un informe de lo que pasó ese día y los dos involucrados ya fueron identificados, sumariados y separados del cargo”, indicó el director.
Por otra parte, mencionó que están buscando ubicar al conductor de la camioneta Mitsubishi, de color rojo, para tener su versión, ya que hasta ahora no presentó ninguna denuncia policial.
“Los agentes van a tener la oportunidad de decir qué pasó, pero eso no significa que vamos a apañar lo que hicieron”, aseguró Maidana.
En el video se ve que el PMT hizo una seña al conductor para que se estacione, pero el chofer no se detuvo. Esto molestó al agente, quien de un manotazo sacó el retrovisor.