Juliana Benítez Pereira, quien fue atacada brutalmente por un perro Pitbull, en una granja de Coronel Oviedo, Caaguazú, aparentemente perdió los dos brazos.
El comisario Nicolás Giménez, jefe de la Comisaría 1ª de Coronel Oviedo, indicó que el último reporte que recibió ayer a la noche, del estado de la mujer, es que los doctores tuvieron que amputar los dos brazos de víctima de 36 años.
Según los datos, la misma tiene problemas mentales y entró en la propiedad del señor Yunis Guerrero, en la madrugada de ayer, jueves y fue encontrada a eso de las 6:00 de la mañana, totalmente desfigurada.
El dueño del perro indicó que tiene 4 pitbulls, pero que solo uno atacó a la mujer, que se desconoce cómo entró y qué intenciones tuvo.
La misma tuvo heridas en todo el cuerpo, siendo las más graves en la cara y los brazos. La víctima fue trasladada al Hospital de Trauma de Asunción, donde permanece internada.
🔴 Propietario de la granja donde fue atacada una señora por un perro relata su versión: "no sé cómo entró esta señora"
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) December 13, 2024
🔸 Yunis Guerrero explicó que tiene cuatro perros, pero que solo uno la atacó, que tiene un cerco perimetral y un cartel de advertencia en la granja.
👉🏼… pic.twitter.com/nYBKrze04Q