Un hombre asesinó de una cuchillada al amante de su señora, en el interior de su vivienda en el Centro de la ciudad de Nueva Toledo, en el departamento de Caaguazú.
El sangriento incidente ocurrió en la madrugada de ayer y se llevó la peor parte el supuesto “yacaré", Nilson Alves da Cruz, de 41 años de edad.
El sombrero asesinado es vecino del supuesto homicida, Alejandro Talavera Silvero , de 39 años. El finado era rubio, con barbita candado y mejor pinta que el titular ndaje.
Nilson acusó una herida penetrante profunda de un cuchillo en el pecho, que le ocasionó una hemorragia aguda.
De acuerdo a los datos, Alejandro Talavera estaba trabajando fuera de su casa en la noche del lunes.
Al parecer el hombre ya sospechaba que tenía unos cuernos de venado y que su vecino podría haber estado teniendo una relación clandé con su pareja desde hacía un tiempo atrás.
El hombre habría decidido salir de la duda y se encaminó hacia su casa.
Alejandro estaba armado con un filoso y enorme cuchillo de cocina y llegó a su casa a eso de las 0.30 horas.
El hombre abrió la puerta silenciosamente de la casa para no despertar sospechas de su mujer y del hombre que pensaba estaba en la cama que él solía ocupar.
Entró a la vivienda y se fue hasta la pieza donde debería estar descansando sola su mujer. A poco de entrar, confirmó su sospecha y pilló la infidelidad de su pareja con su vecino, Nilson Alves.
Alejandro, quien estaba totalmente descontrolado, mató a su cuerno.
El supuesto sombrero se encontraba vestido completamente y pudo caminar unos pasos para luego caerse boca abajo.
El señor murió poco después bañado en su propia sangre.
Los esperó
Alejandro, tras matar a su rival, tiró su cuchillo en el patio de la casa. Luego se dio cuenta de que era mejor entregarse y se sentó en el piso a esperar que llegue la policía. Alegó “desequilibrio emocional”. Alejandro será imputado por homicidio doloso y ya está preso.
Golpeó a su mujer con varilla
Sixto Daniel Ortega Gutiérrez (22), fue apresado en una barrera policial en Yasy Cañy - Canindeyú.
Tenía orden de captura por violencia familiar y estaba prófugo desde el 28 enero de 2023. Ese día en una casa de la Fracción La Chacra”, en Ciudad del Este, atacó con una varilla de hierro a su novia.
Sixto, se enojó porque no encontró algunas de sus cosas y golpeó a la chica. La fiscal Susan Vega, pidió la prisión del hombre.