En la madrugada de ayer, una pareja fue detenida por la policía tras ser atrapados en pleno ya tú sabes en una parada de buses de San Lorenzo.
Cerca de las 3:30 horas, agentes de la comisaría 15° de Barcequillo realizaban su patrullaje cuando vieron movimientos sospechosos en la oscuridad.
Al acercarse, se encontraron con un hombre y una mujer semidesnudos en una parada de buses ubicada en las calles Juan Leopardi, entre Santacruz y Reconstrucción Nacional.
La pareja, identificada como Rosalía G., quien seriía oriunda del Chaco (28) y Pedro Celestino B (30), oriundo del departamento de San Pedro fue detenida en el acto.
Pedro Celestino se resistió amenazando a los oficiales alegando que no podía ser detenido porque contaba con dinero e influencias.
“El muchacho levantó su pantalón y ahí empezó a actuar de manera agresiva. Amenazó con dar de baja a mis compañeros”, relató el suboficial Máximo Riveros.
Varias horas detenidos
Finalmente, la pareja fue trasladada a la comisaría, donde el hombre intentó negar lo sucedido.
Según el oficial Riveros, ambos habrían estado bajo los efectos del alcohol en el momento del incidente.
El caso fue caratulado como exhibicionismo, un delito que puede ser castigado con una multa o una pena de hasta dos años de cárcel.
Sin embargo, tras casi 10 horas de detención, la pareja fue liberada a pedido del fiscal Gerardo Chamorro, quien se encuentra a cargo del caso.