“Vengo a pedirle muy encarecidamente que se aleje de mi hija lo más rápido posible”, fue el mensaje que le envió su suegra a Gerardo Guillén, cuando se enteró de que estaba saliendo con su hija, allá por diciembre del 2021.
En ese tiempo, le respondió que sí se iba a alejar, pero el amor fue más fuerte y no pudo cumplir. Ahora es como un hijo más para los padres de su novia.
El joven, oriundo de Presidente Franco, Alto Paraná, publicó en su Facebook la captura de pantalla del mensaje, para felicitar a su suegra quien estuvo de cumple el martes, junto con otra captura donde le envió la foto de su hijo que ahora tiene 2 añitos.
“Te dejo mi hija y dame a mi nieto”, le respondió bromeando su suegra, de nombre Carolina Ayala.
Gerardo mencionó que no fue fácil ganarse el corazón de su suegra, admitiendo que ayudó mucho el embarazo de su hija. “Ahora ya me quiere dar a su hija, pero me quiere quitar a mi hijo”, dijo riendo el joven.
Por otra parte explicó que no sabe muy bien el por qué no le caía bien a la señora. “Creo que pensaba que no era el indicado o qué para su hija, pero gracias a Dios ahora ya me quiere”, manifestó.
Le quiere devolver
El mismo escribió en sus redes, para hinchar a su suegra: “Ahora yo lo que te pido encarecidamente que le lleves otra vez a tu hija. Agradecido” y se volvió viral el posteo.
“Un finde nomás le traigo a casa (por su hija) y ya llorás jajajajaa... algún día te voy a cobrar”, respondió la suegra, demostrando que ahora sí ya hay paz y amor entre ellos.
“No le conocía bien”, dijo la suegra
“Se puede rescatar algo positivo de este caso: que nunca debemos juzgar sin conocer a las personas porque gracias a Dios, mi yerno es muy atento con su familia. Solo que no le conocía bien”, dijo Carolina Ayala a EXTRA.
Por otra parte, mencionó que el muchacho desciende también de una familia muy bien constituida con buen legado moral y social.