El brasileño Neilton Santana Sena está desde hace dos semanas y media en Encarnación (Itapúa), sin poder volver a su país porque le robaron su dinero.
El hombre se mantiene gracias a la ayuda de los bomberos voluntarios de la ciudad, que le dieron abrigo y comida, pero ya no pueden costear sus gastos.
Por su parte, el consulado brasileño dio la triste noticia a Neilton de que no tiene recursos para ayudarle a regresar.
El brasileño contó que viajaba de Florianópolis a Asunción para encontrarse con un hermano cuando, por un error, terminó en Encarnación. Él no tiene el teléfono de ese hermano ni cómo informarle en dónde está. El poco dinero que llevaba, según contó a los agentes de tránsito, le robaron cuando daba un paseo por la Costanera.
Para ayudarle, un agente de tránsito ha proporcionado su número de teléfono, donde puede conseguir órdenes de pago para la compra del pasaje. El celular es (+595986) 677 654. Si alguien sabe de alguna forma de ayudarlo, puede ponerse en contacto a ese número, publicó el portal Itapúa Noticias.