Una niña de 12 años, que estaba sentada frente a su casa, fue acosada sexualmente por un hombre, quien le mostró sus partes íntimas. La menor quedó en shock.
La denuncia fue presentada por el papá de la víctima, quien indicó que a eso de las 15:00 él y su hija estaban frente a la casa, en el patio, pero en un momento dado, él entró a la vivienda, en eso, un hombre, identificado como Esteban Luis González, quien vive en un dúplex abandonado, se acercó al portón junto a la niña.
En ese ínterin, comenzó a decirle cosas obscenas y a sacar su miembro. “No es la primera vez que hace, hay otras personas que también ya denunciaron a este mismo señor, por acosar a los niños, pero no nos hacen caso. Tengo que esperar a que abusen de mi hija para que actúen”, dijo el papá a un medio de comunicación.
Ahora los vecinos piden que el señor se vaya de la zona, ya que al parecer también se dedican a vender cosas robadas, a demás, el señor denunció que este pedófilo le queda observando mucho a su hija, por lo que tiene miedo que le haga algo malo.