25 abr. 2025

Perrita traviesa dejó sin cena a sus dueños en plena Nochebuena

El verdadero Grinch de la Navidad. Es la segunda vez que se come el vitel toné que era para la hija que llegó de EE.UU.

image (42).jpg

La mascota dejó vacía la fuente donde estaba el peceto, todo listo para la cena de Nochebuena.

Gentileza

Olivia, una perrita de 4 años se convirtió en el Grinch de la Navidad, para una familia de J. Augusto Saldívar, pues se comió completo el peceto con la salsa vitel toné, que la mamá preparó especialmente para su hija que vino de Estados Unidos a pasar las fiestas de fin de año.

La joven Belén Ledesma, contó a EXTRA que es la segunda vez que la traviesa mascota se come la cena de Navidad. El año pasado en un descuido le dio un mordisco al peceto, pero le pillaron a tiempo, sin embargo, esta vez se comió completo.

Tenía rejas

Olivia ya tenía prohibida la entrada en la cocina y para prevenir otra “travesura”, colocaron rejas por la puerta y la misma miraba solo por la ventana, pero a eso de las 20:00 llegó una visita quien dejó abierta la reja de la cocina. Esto aprovechó la perrita para entrar y comerse todo el peceto que es el preferido de Belén y... de Olivia.

“El peceto con vitel toné es mi comida preferida, mi mamá hace solo una vez al año, que es en Navidad y no comí por culpa de mi perra, le retamos a ella, pero luego dijimos que no tiene la culpa y no pudimos evitar reírnos de la situación”, dijo la joven.

WhatsApp Image 2024-12-27 at 11.55.02.jpeg

En la mesa había carne de chancho, lengua y otras comidas más, pero Olivia solo quería el peceto.

La familia se dio cuenta recién cuando la mascota fue junto a ellos a pedir agua y vieron que tenía la panza súper grande. Fueron a la cocina y encontraron la bandeja vacía.

Invitación

Belén contó que se quedó con las ganas de comer el vitel toné, por lo que su tía le invitó a su casa, diciéndole que le hará uno especial para ella, pues vino de tan lejos para quedarse con las ganas.

“Mi mamá ya no hace para Año nuevo, solo pastas, pero gracias a mi tía, voy a poder comer”, dijo feliz la joven. Por si acaso, Olivia no será invitada en la casa de la tía.