Florentino Duarte Rivas, de 26 años, llegó al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero sin el antebrazo izquierdo. Al ser consultado qué le pasó, el joven dijo que no sabía, ya que supuestamente estaba muy borracho.
El muchacho es oriundo de General Eugenio A. Garay, Guairá, y este lunes a la madrugada una pareja lo acercó hasta el centro médico, en una camioneta Toyota, modelo Hilux, de color blanco, pero ni bien lo dejaron ahí, se subieron al vehículo y rajaron del lugar.
El herido fue atendido por los médicos quienes llamaron a la comisaría a comunicar el hecho, pero el joven no quiso brindar información y solo se limitó a decir que no se acuerda nada porque estaba muy tomado.
Desde la comisaría Primera dijeron que el chico sigue internado en el mencionado hospital y sigue sin aportar mayores datos de lo ocurrido. Duarte cuenta con antecedentes por robo agravado en el año 2020, por lo que se presume que los responsables sean integrantes del grupo “Justicieros de la Frontera”, que “persigue” supuestamente a criminales.