01 jul. 2024

Peluquero a domicilio genera furor en TikTok

Está construyendo una casita gracias a sus cortes. Su novia pagó por su curso y ahora están por casarse.

pedrito.JPG

Ivalé. En redes muestra que limpia la vereda para esperar a sus clientes y el proceso de su casita.

Lissandry Perez

Pedro Cáceres (31) peluquea a su clientela en la vereda de la casa de su hermana y a domicilio. Así se ganó sus seguidores y con su ahorro ya está construyendo su casita.

El joven emprendedor empezó de cero, apenas tenía unas tijeras para cortar y hoy en día inspira a muchos jóvenes, sus videos son virales en TikTok, con más de 52 mil visualizaciones.

“Yo trabajé 9 años en una empresa de embutidos, pero no alcanzaba el tiempo para ir a la iglesia y para estudiar”, dijo a EXTRA.

En el 2018, la chica que hoy es su prometida le inspiró a salir adelante.

“Me fui a anotarme para estudiar peluquería, tenía un G. 100.000 y la inscripción era G. 350.000, le dije a la esposa del profesor si no podía agarrar mi plata y que yo iba a hacer lo posible para conseguir el resto, así me fui 3 meses, pero al último me dijeron que ya no podía entrar”, explicó.

“Ahí yo le comenté a una amiga, que ahora es mi novia y ella me dice ‘no vas dejar, yo te voy a regalar para que puedas pagar tu cuota’”, señaló.

Pedrito afirmó que al principio la peluquería era solamente un ingreso extra, pero rápido tuvo que dejar su trabajo fijo, porque su clientela creció tanto y ganaba más ahí.

Hoy también peluquea a futbolistas del Club de Rubio Ñu de Trinidad.

Captura.JPG

En proceso. Su casita

Lissandry Perez

Quiere hacer un curso gratuito

El peluquero inspira a muchos jóvenes de su barrio, en Calle’i, San Lorenzo. Ya enseñó a su sobrino a cortar y está pensando abrir un curso gratuito para que más chicos puedan aprender y hacer su platita.

Pedrito pasó por muchos obstáculo, contó que su papá murió cuando él era un niño, su mamá tuvo que migrar a Argentina y él se quedó a cargo de su hermana.

“Este 20 de julio me voy a casar con la chica que me prestó la plata para pagar mi curso”, finalizó.