20 abr. 2025

Pelea de primas: “Por envidia casi me matan”

Abuelo le dio una casa a su nieta y las otras se enojaron. Entre cuatro le clavaron y pegaron con feroz garrote.

65387a0c-1437-421f-8526-11fb686ab9e4.jpg

Luz Marina M., de 18 años, quedó el shock tras ser brutalmente agredida por sus dos primas, el novio de una de ellas y un amigo, quienes siguen libres.

Foto ilustrativa

La cita parecía inofensiva: unas copas entre primas frente a una bodega. Pero detrás de la invitación se escondía algo turbio.

Luz Marina M., de 18 años, terminó con tres cortes en el cuerpo y golpes con un palo, todo supuestamente orquestado por sus dos primas paternas, movida por la envidia y el resentimiento. Ambas estuvieron acompañadas del novio de una de ellas y un amigo que se prestó.

Ocurrió el Miércoles Santo, cerca de las 22:30, en inmediaciones de la colonia San Juan Primera Línea, distrito de Francisco Caballero Álvarez, (ex Puente Kyha), departamento de Canindeyú.

Esa noche, Sabrina (la prima) la invitó a compartir unas bebidas.

Luz Marina, apenas llegó al lugar, fue atacada por la chica supuestamente con una navaja, hiriéndola en el hombro, la espalda y la mano, mientras los otros tres, Mabel, Fernando y Noelia, la golpeaban brutalmente con un enorme garrote.

Captura de pantalla 2025-04-18 153807 (1).png

La víctima quedó con varias heridas en el cuerpo.

SdGNoticias

La joven se defendió como pudo, golpeando también a sus agresores para luego escapar, según contó a EXTRA.

Luz Marina fue hasta un centro asistencial y luego denunció el hecho en el Puesto Policial N.º 10 de San Juan.

“Mi abuelo me dio una casita y ellas me tienen envidia. Cuando mi prima me llamó, me dijo: ‘Vení, vamos a hablar y vamos a tomar’ y después ya me pegaron”, señaló la afectada.

Luz Marina contó que sus parientes le dijeron de todo, incluso una de ellas le gritó que no merecía esa casa, que ellas tendrían que ser las legítimas dueñas.

Lo más terrible de todo es que actuaron con saña y mucha maldad.

“El tipo (por el amigo) le dio el cuchillo a mi prima y ahí ya me clavó en la espalda. La intención de ellas era matarme luego. Por envidia, casi me matan”, lamentó la chica, quien sigue muy adolorida.

Siguen libres

Hasta el momento los supuestos autores siguen libres, y tampoco se dictó orden de captura contra ninguno de los integrantes de la patota. El abuelo ya sabe lo que pasó y, según Luz Marina ya habló con ellas. Su tía (mamá de sus primas aparentemente estaría implicada.

Luz Marina contó que tiene miedo y se está cuidando las espaldas.