Una pasajera logró captar un tenso momento que vivieron a bordo de un micro que jugaba carrera con otro. Se trata de dos colectivos de las empresas María Auxiliadora y Divino Niño Jesús de Piquete Cué, ambas líneas internas de la ciudad de Limpio, fueron captadas en plena carrera.
En el video se pueden escuchar los gritos de desesperación de los que viajaban en el interior de uno de los micros y el reclamo de los mismos cuando ambos rozaron. "¡Van a chocar!”, dice una señora desesperada.
Por fortuna, no se registró ningún accidente que lamentar, pero este episodio es una constante para los limpeños, según contaron algunos lugareños.
“El colectivo que se ve a la derecha no se quedó bien en la ruta para que los pasajeros puedan bajar bien, mientras que el otro vino a chocarle por atrás y ahí empezó todo, yo vi todo. Son irresponsables los conductores de estos colectivos”, Leonardo.
“Normal nio es. No es sólo los colectivos internos, el 36 y el 23 también son así. Suelen jugar carreras sin importar sus pasajeros, a mí me toca viajar a las 3 y media de la madrugada todos los días, si salen a mismo horario, ya con el Jesús en la boca ya nos vamos” Magalí.
“Mis hijas vinieron de la escuela en ese María Auxiliadora y me dijeron que se asustaron todos, encima que apenas andan los colectivos ni sus frenos andan bien y ponen en peligro a todas esas personas, redesubicado son. No sé por qué se les contrata a esta clase de locos”, lamentó Leide.
Otro roce
Roces entre conductores de la misma empresa apeligran a pasajeros. Con la Línea 220 y 49, ambas son de la misma empresa. Ocurrió a las 18:30, el conflicto inició en el Multiplaza y terminó en el desvío Luque, venía jugando carrera y cerrándose el paso mutuamente, hasta que en ese semáforo incluso se rozaron. Una pasajera denunció el hecho.