Alrededor de las 13:00 horas de ayer, una pasajera quedó en grave estado, luego de caer de un colectivo en movimiento sobre la Ruta Mariscal Estigarribia y Arquímedes, km 10 de la ciudad de San Lorenzo. Sin embargo, luego de ser trasladada hasta el IPS Ingavi, a las 16:30 se constató su deceso luego de sufrir muerte cerebral, según indica el informe de la Comisaría Primera Central.
Se trata de Cinthia Verónica Riquelme Rodas, de 42 años, quien el día de ayer abordó el micro de la empresa de transporte Caraguatay S. A., guiado por Jorge David Ortiz Medina.
En el circuito cerrado de la zona se observa cuando Riquelme Rodas sube al colectivo y tras ella aborda un vendedor ambulante, pero el sujeto desciende nuevamente y ella al parecer pierde el agarre y cae al suelo y se golpea la cabeza. La mujer tenía consigo varias bolsas de súper.
El conductor del vehículo fue trasladado hasta el cuartel de la Patrulla Caminera, donde se le practicó el alcotest, arrojando como resultado negativo.
El hecho fue comunicado a la fiscal Nora Nohl, quien solicitó la incautación del colectivo y la liberación del conductor.