25 abr. 2025

Pasajera denunció que conductor de Bolt no le dio su vuelto tras pagarle G. 50.000

La joven alega que le entregó el dinero y que el sujeto le robó en su propio laburo.

WhatsApp Image 2025-02-26 at 10.58.38.jpeg

Mara Galeano, una pasajera que utilizó la plataforma Bolt, escrachó al conductor y lo acusó de robarle su dinero.

Ilustración

Hace cuestión de días, se viralizó un video en las redes sociales, en el cual se ve a una señorita exigiéndole su vuelto al conductor de la plataforma Bolt.

En ese entonces se desconocía el contexto, pero en portales de noticias y comentarios de los internautas aseguraban que la chica le pasó G. 100.000 al driver y que su viaje le salió menos de G. 10.000.

La chica fue tratada de “ridícula”, que estaba buscando su minuto de fama, o que su intención solo era perjudicar a su prójimo.

Sin embargo, el viernes último, la pasajera de nombre Mara Galeano dio su versión de los hechos y dejó muy mal parado al hombre.

A través de su cuenta de Facebook, acusó al chofer de ladrón, porque supuestamente no le devolvió su dinero.

Galeano relató que, al llegar a su destino, el viaje le costó G. 11.800, pero como solo tenía un billete de G. 50.000, el hombre le dijo que no tenía cambio.

La pasajera hizo su descargo a través de las redes sociales.

Entonces, Galeano supuestamente le dice que podía girarle a alguna billetera que tuviera y, mientras tanto, bajó a su trabajo para ver si alguien tenía sencillo, pero no consiguió.

“A los minutos, él se bajó, se quedó fumando frente a mi trabajo y luego entró a la recepción a hostigarme, grabándome y exigiéndome que le pague como si yo me estuviera negando. A lo que le respondí: “Hace rato te estoy queriendo pagar y no me estás queriendo aceptar. Acá tengo el dinero”, mostrándolo a la cámara. Fue ahí que le entregué el billete de G.50.000, lo agarró, salió de mi trabajo y prácticamente me robó porque se fue y ya no volvió con mi vuelto”, detalló la chica.

Galeano escribió al soporte de Bolt, aparentemente para reportarlo, y descubrió que el conductor la reportó primero, pero por supuestamente pagarle con billete falso.

“Si usan Bolt, tengan mucho cuidado con este tipo de conductores y con la falta de respuesta de la empresa”, advirtió la afectada.