29 abr. 2025

Pasajera denunció que conductor de Bolt le robó 7 palos

La mujer dijo que se olvidó de su billetera en el vehículo y el Bolt se borró con la plata.

7531afcb-d7a7-4b11-abf0-e958b1bdfcd4.jfif

El conductor de la plataforma Bolt se comprometió en devolver la billetera, pero se presume que se quedó con el dinero ajeno.

Foto ilustrativa

Un conductor de la plataforma Bolt fue denunciado por supuestamente robar a una pasajera, el lunes último, en la ciudad de Ypané.

Alexandra, la afectada, dijo que se le cayó la billetera con G. 7.000.000 dentro del vehículo y que el chofer se rajó con la plata ajena

Ocurrió alrededor de las 23:00 de ayer.

“Salí de la farmacia, estaba comprando medicamentos y solicite un Bolt, el cual vino y me llevó a mi destino. Al bajarme no me di cuenta que eché mi billetera, cuando el Bolt se fue, le llamé en ese momento y me dijo que sí encontró, que acababa de subirle a una pasajera. Le pedí si me podía traer y le pagaba el viaje extra y me dijo: claro que sí, en 20 minutos más o menos ya estoy por ahí", relató a EXTRA la mujer.

Pasaron 20 minutos y como no había respuestas, Alexandra llamó al conductor desde la APP, pero este la bloqueó.

“Estuve hasta las 2:00 de la mañana tratando de contactarlo, llamé a la comisaria y me pedían que me vaya a hacer la denuncia, no podía por el horario y además el tipo me dejó sin ningún solo peso, ni G. 5.000 no tenía por lo menos para ir en taxi a la comisaria. Me fui a las 5:00 de la mañana apenas hubo bus y me dijeron que en la madrugada una persona entregó en la comisaria mi billetera diciendo que encontró".

Alexandra le mostró la foto del conductor a los policías, pero los mismos le dijeron que no fue él sino otra persona quien entregó la billetera.

“Hasta ahora le sigo buscando, averigüé que el vehículo está a nombre de una tercera persona, una mujer. Me perjudicó bastante porque tenía el monto de G.7000.000, el cual cobré apenas el día de ayer y estaba destinado para la compra de materiales ya que estoy levantando mi casita”, lamentó la afectada.