Como las clases están a punto de empezar, una mamá le escribió a su ex, un actor y padre de su hijo de 12 años, para que deposite la prestación alimentaria. Está atrasado; sin embargo, no obtuvo respuestas.
Días después, la mujer, quien vive en Itapúa, recibió un mensaje, pero de otra persona que le envió varias fotografías del comediante disfrutando con su actual pareja en las playas de Brasil.
En las redes sociales, el tipo pureó que se encontraba vacacionando en Río de Janeiro y las fotos en el Cristo Redentor parecían de una revista de portada.
La chica le volvió a escribir, pero tampoco le respondió.
Ante la impotencia y la desesperación, ella lo escrachó en las redes sociales.
“Ni la REDAM te ataja, ni la justicia y no sé si la vergüenza te afecte”, escribió la madre del hijo de ambos.
En contacto con EXTRA, la mamá contó que el monto a depositar es de G. 690 mil, pero la matrícula de la escuela es de G. 530 mil, la cuota, G. 530 mil, los libros G. 750 mil y sin contar con los uniformes.
El año pasado, el papá exigió que el niño sea trasladado a una institución pública, porque según él, la madre “solo quiere figuretear” y aparentar.
La mujer mencionó que inició el juicio en el 2019 y cuando su ex se enteró, dejó de demostrar todos sus ingresos.
Finalmente, la sentencia salió en el 2021 con 6,50 jornales mínimos.
“Yo me voy a la Fiscalía todas semanas, estoy detrás de ellos y no se mueven, la Justicia no se mueve. Hace años que estoy con esto, tengo la sentencia de la REDAM después de muchísimo tiempo y por fin el año pasado salió”, manifestó la mamá del peque.