Desde hace 3 años, don Félix Cárdenas (72) revisa su reloj y está atento al horario de salida de su hija Belén (22) para salir de casa, caminar varias cuadras y esperarla en una parada de Ñemby, esto para acompañarla en la calle y evitar que se exponga al peligro de que la asalten o la acosen tras su largo día de trabajo.
La joven publicó en sus redes sociales que admira tanto a su papá y le agradece de corazón este gesto de amor. “Yo nio llego entre las 8:30 o 9:00 a mi casa y él está siempre esperándome en la parada, viejito no quiero que me faltes. Te amo muchísimo”, posteó junto a una foto del señor esperándola y enterneció a miles.
Belén contó a EXTRA que desde el 2019 su papá hace lo mismo, antes incluso la acompañaba hasta su lugar de trabajo, ya sea en auto o en colectivo. “Los primeros tiempos me buscaba del trabajo, pero luego se fue acostumbrando a la idea de que ya no era el cole, que yo tenía que aprender a soltarme más y andar por mi cuenta, pero siempre presente en las paradas”, recordó la joven.
Alegó que siente una gran felicidad cuando se baja del colectivo y lo ve ahí esperándola, se siente segura con papá.
“A mi papá que le agradezco todo lo que ya hizo por mí, por mis hermanos y más por mi hijo ,siempre fue y sigue siendo un excelente papá y abuelo”. comentó Belén.