04 ene. 2025

Papá de mujer golpeada en la calle: “Se fue a comprar cerveza y se le cayó una botella”

Se casaron hace solo un año y la chica ya sufrió varios hechos de violencia. El hombre está imputado y con orden de detención.

golpeador.png

Gumercindo Portillo (38), con orden de detención por golpear a su esposa.

C9N

Las imágenes de una cobarde golpiza a una mujer de 26 años, en plena calle del barrio Tablada de Asunción, dejó a todos impactados.

La cámara de circuito cerrado de una casa de la zona captó el momento en que la joven caminaba con prisa por la vereda. Fue alcanzada por un hombre en moto, quien al bajarse se arrodilló frente a la mujer, como pidiendo disculpas. Sin embargo, al ser ignorado, se levantó rápidamente y propinó un tremendo golpe de puño cerrado a la chica, que la dejó inconsciente en plena vía pública.

El hombre subió a su motocicleta y simplemente la dejó abandonada en el lugar.

Leé más: Se arrodilló para pedirle perdón y luego la dejó inconsciente en plena calle

Don Gilberto, papá de la joven de 26 años, señaló que su hija sufrió un fuerte golpe en la cabeza, producto del puñetazo y la caída al piso, pero ya está mejorando. Actualmente se encuentra en su casa, bajo su cuidado.

El señor manifestó que el hombre, identificado como Gumercindo Portillo (38), es esposo de su hija. Se casaron hace un año, aún no tienen hijos, y la joven ya sufrió todo tipo de maltratos.

Gilberto relató en contacto con C9N que el domingo su hija se encontraba en una canchita del barrio con su marido. Ella fue a comprar cerveza, pero a su regreso se le cayó una botella de vidrio y se rompió, motivo por el cual su yerno actuó de forma violenta.

“Ellos viven en un alquiler, pero ahora ella está conmigo en casa. Él es funcionario de la Municipalidad de Asunción. Ya se habían separado y después se reconciliaron otra vez. Una vez ya le maltrató mal y le envió al hospital”, lamentó el papá.

El Ministerio Público imputó por Violencia Familiar a Gumercindo Portillo y la fiscal Susana González dictó orden de detención contra el mismo.

Así fue la terrible agresión.