Un joven de 21 años, con iniciales P.E.C.G., fue víctima de robo de su celular y de una brutal golpiza, en la madrugada de ayer, lunes, en el barrio San Rafael de Ciudad del Este, luego de acordar una “cita” a través de la aplicación Grindr.
Según el testimonio del chico, él vino de San Pablo, Brasil, hasta Ciudad del Este, para conocer a un muchacho con el que contactó a través de la app. El joven estaba en un hotel, donde a eso de las 2:00 de la madrugada su “match” fue a buscarlo sobre una moto.
Pero era un delincuente, que lo llevó hacia el barrio San Rafael, hasta llegar a una calle de tierra a orillas de un arroyo, donde una vez en una zona oscura fue derribado del biciclo por otras tres personas que los esperaban en el lugar.
Según su relato, los hombres tenían arma de fuego con el que lo intimaron para entregar su celular de la marca IPhone, modelo 15 Pro Max, color gris, en cuya cápita también estaba su documento de identidad.
Los extraños exigieron al joven entregar la contraseña de su celular, pero este se resistió y fue agredido con golpes de puño y puntapiés. Sin embargo, en un momento dado consiguió escapar de sus agresores y salió corriendo del lugar del hecho.