Una banda de delincuentes que vestía uniforme policial se alzó con mercaderías evaluadas en 114mil dólares americanos, en Ciudad del Este. Ocurrió en horas de la tarde de ayer, pero recién se hizo público esta mañana, según informó el corresponsal Édgar Medina.
Al menos 8 malevos armados, con rostros cubiertos, y que vestían chalecos de color negro con la insignia de la Policía Nacional, interceptaron una furgoneta de la marca Fiat sobre la calle José Patricio Guggieri, en la que se encontraban trabajadores de una firma, que transportaban baterías para computadoras de la marca Kingston.
Los asaltantes estaban en un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, y uno de la misma marca, modelo Wish.
Los trabajadores fueron alzados en la carrocería de su propio vehículo y trasladado por los asaltantes hacia una calle terraplenada, detrás de una cancha sintética, ubicada a unas 10 cuadras del lugar, donde procedieron a transbordar las mercaderías al automóvil Wish.
Una vez extraída las cajas de la furgoneta, los delincuentes huyeron del sitio, dejando abandonado a las víctimas en el lugar, conforme al relato policial.