Una pareja fue encontrada muerta en una casa del barrio Bonanza de Yatytay, Departamento de Itapúa, y se sospecha de un nuevo caso de feminicidio con posterior suicidio.
Los fallecidos fueron identificados como Rosa Agustina Pérez Ferreira, de 52 años, y Ángel Gabriel Giménez Tillería, de 57 años.
El comisario principal Héctor Vera, jefe de la Comisaría de Yatytay, señaló en el portal Más Encarnación que los familiares relataron que la pareja tenía una relación de idas y venidas, aunque ya no estaban viviendo juntos. La tarde del miércoles, Ángel fue a buscar a Rosa para invitarla a cenar a su casa.
Los hijos la llamaron por teléfono a eso de las 19:00, pero la mujer ya no atendía. En la mañana de este jueves, el hijo de la pareja llegó a la casa y vio que su papá estaba colgado del cuello con una soga por la columna del tanque de agua y llamó a la Policía.
Los intervinientes llegaron a la vivienda y en una de las habitaciones encontraron a la mujer tendida en la cama y ensangrentada. Presentaba heridas producidas en la cabeza en el cuello.
Al costado de la cama se encontró un mazo, que habría sido utilizado por el sospechoso. La herida del cuello se habría hecho con arma blanca.