Un paraguayo de nombre Reinaldo, que se desempeña como albañil hace un año seis mes en Madrid, España, entró en “escuelita”, luego de que una caraguatayense, supuestamente le estafara “de lo lindo”, luego de pedirle plata para viajar junto a él desde Paraguay. Le jodió G. 10.800.000 ndaje.
El tipo se enamoró por Facebook de una trabajadora doméstica que vive en la localidad de Caraguatay, y ya hace 5 meses que venían chateando como novios, o al menos es lo que él creía.
Tiktok
El caso fue dado a conocer en redes por el tiktoker paraguayo que vive en Madrid, Denis León más conocido como el “Perro Perrísimo”.
“No te enamores por Instagram, Facebook ni WhatsApp. Debés conocer a la persona, no podés ser tan rova tavy (tonto) como un compatriota nuestro que se enamoró por Facebook. Estuvo de novio con ella cinco meses y le estafó ahora”, contó.
Denis he’i que el compatriota, quien se sacrifica mucho en España, ya le había mandado un poco de plata antes para sus gastos.
Pero llegó un momento en que la chica le pidió el euro para su pasaje, a fin de supuestamente viajar ya junto a él desde nuestro país.
“Le mandó 1.300 euros (G. 10.800.000 al cambio actual). Ella recibió la plata y le bloqueó por todos lados”, relató.
“Seguro le está dando de comer a otro arriero de ese ahora. Le dijo que no le moleste más, que lo siente mucho, que no le conoce y que le tiene miedo”, contó.
Ayuda
En comunicación con EXTRA, Denis explicó que Reinaldo lo contactó para pedirle ayuda, ya que esa cantidad de dinero se consigue con mucho labu ro allá.
“Él me pidió que publique para que ella vea. Pero cuando publiqué le desbloqueó y empezó a amenazarle con que le iba a denunciar y esas cosas, pero no puede hacer eso porque no está su nombre ahí (en el video)”, dijo.
Además, sostuvo que lo contactó con una abogada paraguaya que vive en España, para ver si le puede demandar.
“Y lo peor de todo es que él está enamoradísimo de ella todavía. Yo le pregunté y me dijo que itavyete hese (está re loco por ella)”, soltó. Reinaldo, el supuesto estafado es de Canindeyú y tiene 29 años. No tiene hijos.