En medio del caos por el raudal que dejó la tormenta, un conductor de plataforma protagonizó un peculiar accidente en Asunción.
Las imágenes de circuito cerrado muestran el vehículo que manejaba Clemente Renato De León cruzó las calles Padre Cardozo, en barrio Las Mercedes, pero chocó contra un árbol que se había caído cuatro minutos antes.
Negó a muerte que chocó por el árbol
El propio chofer dijo a Telefuturo que el árbol cayó repentinamente sobre su vehículo mientras llevaba a un pasajero. “Fue un milagro”, había dicho en ese momento.
La madre del conductor también intentó respaldar la versión su hijo, asegurando que el árbol cayó de manera de repente mientras el vehículo estaba en movimiento, pero con mucha rabia voi. “Tenemos testigos que pueden confirmar lo ocurrido”, señaló. En todo momento el cronista quisto mostrarle el video de seguridad, pero no hubo caso. Se enojó más todavía.
Después De León volvió a demostrar su incredulidad ante la acusación de haber intentado cruzar un obstáculo tan evidente. “No voy a ser tan imbécil de atropellar un árbol”, declaró en tono molesto. El evento fue tan viral que no tardaron en hacer videos parodiando al conductor, memes, los famosos stickers de WhatsApp “¿Dónde atropellamos hoy” y hasta una canción que ya recorren los grupos.