Una joven de 22 años fue agredida, verbal y físicamente, por un conductor de Bolt y el hecho fue captado por una cámara de seguridad. Ocurrió alrededor de las 15:30 del jueves, en Adolfo Riquelme y San Roque González de Santacruz, barrio Tembetary de Asunción.
La víctima contó a Telefuturo que su pesadilla comenzó al llegar a destino, ya que en el trayecto no habló con el chofer.
El pago hizo por tarjeta, que debía concretarse el finalizar el viaje.
Como ella vio en su celular, que aún no hizo el cierre, le reclamó al conductor.
“Ahí me vuelve a gritar y me dice ‘¡finalicé!’ y me dice ‘hija de puta’, ‘hija de perra’; todas las palabras me dice; me grita súper mal y yo me quedo en shock”, relató la pasajera.
Entonces, ella se bajó del automóvil, un Toyota Belta, blanco, con chapa BXU 706, cerrando con violencia la puerta.
Cuando aún no terminaba de cruzar la calle, el conductor bajó del coche y le dio una patada en los glúteos y cuando ella se dio la vuelta, recibió del hombre un empujón en el pecho, que casi la echa de espaldas, en plena calle.
En eso, intervino un compañero de trabajo de la víctima, por lo que el chofer se alejó del lugar.
El vehículo figura a nombre de una mujer, pero en la cuenta de Bolt se ve a un tal Edilberto de Jesús, según datos.
La joven fue al Hospital de Trauma, para hacer el diagnóstico y denunció el caso en la Comisaría 6ª Metropolitana, por violencia contra la mujer, agresión física, maltrato verbal y psicológico.
Desde la plataforma Bolt, se informó que la cuenta ya fue suspendida y anunciaron que la pasajera podrá acceder a un seguro que tiene la firma para casos de este tipo.