Mientras dos equipos rivales disputaban un reñido partido en el barrio San Miguel, de Ñemby, una visitante inesperada y muy traviesa entró a la cancha y le hizo correr, pero del susto, a los jugadores, niños de entre 8 a 9 años, de la Asociación Ñembyense de Escuelas de Fútbol (AÑEFU).
Ayer, alrededor de las 9:00, los chicos de la Escuela de Fútbol San Miguel de Ñemby y 1° de Mayo, empataron 2 a 2, pero la que se llevó toda la atención fue una vaca, que al parecer pretendía formar parte del plantel.
El profe Óscar Ariel Moreno, de San Miguel, contó a EXTRA que se tuvo que interrumpir el partido durante 15 minutos, porque el animal no quería salir del lugar, según se puede ver en los videos que grabaron los presentes.
“Detrás del arco hay un tambo y de ahí se soltó la vaca y empezó a perseguir a todos los niños, hasta que el árbitro tuvo que suspender el partido hasta que venga el dueño para llevarle a su vaca perdida”, señaló Moreno.
Afortunadamente, nadie salió lastimado y el partido retomó con tranquilidad.
“Un show fue ayer, y es la primera vez que pasa algo así, justamente estuvimos jugando de local y no sabemos cómo se escapó la vaca del dueño”, indicó el profe.