02 abr. 2025

Muni denuncia ante la Fiscalía al que circuló con cepo para no pagar multa

Comerciante fue advertido varias veces por estacionar en lugar prohibido.

MASTER-002materialA~784672_59790310.jpg

Así andaba el conductor, se volvió viral en las redes sociales.

Captura de video

Un conductor encontró feroz cepo en la rueda de su camioneta y en vez de quedarse a pagar la multa, intentó escapar con el inmovilizador puesto. Ahora debe pagar la infracción y enfrentar una denuncia ante el Ministerio Público.

El insólito suceso se registró el pasado sábado en la zona del mercado de San Lorenzo.

En las redes sociales se viralizaron los videos del furioso conductor de una camioneta que circuló varias cuadras con el cepo en una rueda trasera.

El hombre cada tanto se bajaba a mirar la sitú de su vehículo. Hasta que finalmente llegó a un taller mecánico con la intención de que quiten la trampa de acero.

Pero la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lorenzo le alcanzó.

Fredy González, director de PMT de San Lorenzo, explicó a EXTRA que el muchacho estacionó en un lugar prohibido sobre la avenida Julia Miranda Cueto, entre General Caballero y Sargento Silva.

Según el funcionario, varias veces los zorros le advirtieron al comerciante que no estaba permitido dejar ahí su camio, pero no les hizo y entonces procedieron a ponerle en cepo.

“Es un muchacho muy prepotente”, tiró el líder de la PMT.

En vez de pagar la pagar la multa, de 4 jornales mínimos (G.430.000), el chofer reaccionó con furia y pisó el acelerador para escapar.

González explicó que asesoría jurídica ya se encargó de presentar una denuncia contra el hombre por secuestrar el cepo y por desacato.

Comerciante enfrentó a los zorros

El jefe de los PMT comentó que el infractor es dueño de una panadería que se encuentra en el Mercado de San Lorenzo.

Cuando llegó al taller y fue alcanzado por los inspectores, el hombre les enfrentó con furia y no permitió que lleven su vehículo al corralón municipal. Finalmente, los PMT quitaron el cepo y se retiraron del lugar, para luego realizar la denuncia.