La Municipalidad de Asunción le encontró la vuelta al local nocturno, donde dos hombres fueron grabados haciendo ku otro, en pleno balcón y frente a todos los clientes. Ante el escándalo, los personajes fueron echados del lugar, por guardias de seguridad, según se vio en un video que se viralizó en las redes sociales.
Ayer a la tarde, funcionarios de la comuna fueron a clausurar la discoteca Arsenal Cué, que se encuentra sobre la calle Mariscal Estigarribia, entre Yegros e Independencia Nacional, pleno microcentro capitalino.
Colocaron en la puerta de acceso un cartel que reza “Suspensión de actividades”, pero las autoridades aún no se pronunciaron sobre la medida.
Luego de la publicación de las imágenes Triple X, el diario EXTRA se había comunicado con la Muni, pero ahí respondieron que ellos lo que más controlan son los permisos, patentes, extintores, salidas de emergencia o polución sonora y que es exclusiva responsabilidad de cada local el Derecho de Admisión.
En ese sentido, la disco afectada admitió el cierre, en sus cuentas, y anunció que trabajará con la comuna, “para subsanar la categoría de nuestra patente comercial”.
¿Qué lo que pasó?
Días atrás, se publicó en redes un video donde aparecían dos tipos, teniendo relaciones sexuales, en el boliche, lleno de gente. Estaban en un balcón, sentados uno sobre el otro, en una butaca.
Muchos internautas reaccionaron indignados, pero otros hicieron burlas de la situación.
Incluso, hubo uno que alegó que fue algo entre borrachos y que supuestamente le afectó en su relación de pareja.