Una doña de unos 85 años fue hospitalizada luego de que fuera atacada por un enjambre de avispas (kava hû) en el patio de su vivienda. Ocurrió cerca de las 8:00 de este jueves, en el barrio Picada de Villa Elisa.
Jessica Marecos, vecina del lugar, dijo a EXTRA que la mujer se encontraba tomando mate con sus familiares cuando el panal de avispas se cayó a causa del fuerte viento.
“Ella tiene árbol de mango grande y por ese estaba el panal, ella estaba tomando mate, yo pienso que el viento echó el panal, por eso es que le atacaron tan mal a la señora”, contó.
Marecos dijo que sus familiares supuestamente no la ayudaron, incluso se escondieron en la casa. “Nosotros los vecinos le socorrimos porque sus familiares se encerraron en la casa, la señora se cayó y ahí le atacaron, incluso se enojaron porque filmamos”, lamentó.
La mujer estuvo por casi dos horas tirada en el suelo cuando un grupo de vecinos se percató de la situación. La doña quedó desvanecida en el patio de la casa y luego fue auxiliada por Bomberos Voluntarios.