Sandro Morel (24) llegó en la mañana de ayer a la casa de su exnovia M.R.B.U., de 22 años, ubicada en Concepción, y tras una discusión la apuñaló varias veces.
Según el reporte policial, Morel infligió una herida punzante en el abdomen y otra en la región lumbar, además de una herida cortante en el codo derecho. Posteriormente, se dio a la fuga a bordo de una moto, pero se llevó consigo a su hijo de tres años.
La policía recibió una llamada anónima que les alertó de lo sucedido al ver a Sandro salir de la casa. Según el denunciante, el agresor manifestó su intención de dañar al niño y quitarse la vida.
La mujer se encuentra internada en el Hospital Regional del IPS, donde será intervenida quirúrgicamente, porque uno de los riñones fue afectado. Los médicos manifestaron la probabilidad de que pierda el órgano.
La víctima comentó que concluyó la relación tras 5 años de convivencia y que eso motivó al hombre a intentar asesinarla.
Fue detenido
La policía logró interceptar al supuesto autor en la calle. Tras su aprehensión, las autoridades hallaron dos cuchillos de mesa con rastros de sangre, que se presume fueron utilizados en el ataque. El detenido cuenta con una orden de captura pendiente por un caso de robo agravado en 2018.